Thursday, June 9, 2011

The Body Finder - Reseña


The Body Finder

Sinopsis:

"Un asesino serial anda suelto. Una chica con una capacidad mórbida. Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.

Violet Ambrose a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos.

Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.

A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa."

Opinión

El libro esta muy bien escrito, la verdad me sorprendió por que tiene una trama bastante nueva. Los personajes no son como algunos que a veces se describen y no nos podemos relacionar con ellos, se entienden muy bien y no hay interacciones que no son relevantes en la historia. 
No es el mejor libro del mundo, pero la verdad es que es muuuy bueno.
Lo mejor del libro es  Jay ♥, definitivamente la historia de amor es el centro del libro.
Lo recomiendo, es una nueva forma de lectura por que ademas los capitulos se intercalan y la historia la narra el asesino ( que no sabemos su identidad).
Un beso, hasta la proxima!!

Rating :